Desarrollo de tiendas online con Prestashop
Prestashop es el gestor de contenidos más utilizado en el mundo para la creación y mantenimiento de tu tienda virtual, que te hará la vida más fácil y además es gratis y rápido de instalar. Esta herramienta (CMS), imprescindible en el eCommerce avanzado, posee múltiples funcionalidades y está desarrollada en código abierto.
Además, es compatible con plataformas de pago como Paypal, Google CheckOut, DirectPay, Moneybookers, Banamex, entre otras. Por eso, actualmente, más de 100.000 sitios web la utilizan.

Si quieres comenzar con éxito tu emprendimiento web, debes mirar a Prestashop, un sistema pensado para aumentar tus ventas, capaz de adaptarse e integrarse a cualquier ERP, que mejora la experiencia de compra y los procesos de negocios y ofrece más de 300 funciones integradas, tales como gestión de inventario de productos, market-places (Amazon, Mercadolibre, EBay, etc), análisis y presentación de informes, webservice, gestión de retorno y multi-tienda, navegación por capas y plantillas personalizables, organización de productos por categorías y atributos ilimitados y muchas más.

Si eres un vendedor con ganas de triunfar y necesitas vender ya, PrestaShop es tu solución, o si quieres migrar de tu actual plataforma de servicio a esta, no hay tiempo que perder. Este sistema ofrece facilidad de mantenimiento, diseños atractivos e intuitivos, gestionados con plantillas Smarty, posee simplicidad funcional y se construye por módulos de acuerdo a los requerimientos de la tienda virtual.

Y nosotros en W3B Solutions, somos expertos en PrestaShop. Somos la agencia que necesitas para desarrollar tu marca, imagen o negocio en internet. Construimos páginas web en PrestaShop con módulos a medida y nos adaptamos a las necesidades del cliente en cuanto a requisitos y presupuesto; ofrecemos opciones de diseño modular muy económicos pero eficientes hasta los más elaborados y personalizadas, partiendo de cero. Pero, si lo que buscas es realizar cambios en tu tienda online o mantener y mejorar una idea ya desarrollada, también nos encargamos.

Por eso, somos la agencia ideal para el vendedor que quiere ser exitoso. Nuestra especialidad es buscar soluciones que satisfagan al cliente. Además, para que Prestashop funcione más rápido y mejor es necesario contar con un servicio de alojamiento especializado; de esto dependerá en buena medida tu éxito y ahorro de dolores de cabeza, sin olvidar la limpieza y optimización de las bases de datos de forma periódica. Eso también te lo ofrece W3B Solutions.

Y ahora, que sabes todo lo que necesitas para triunfar… te esperamos.