Diseño de Imagen Corporativa
¿Por qué es tan importante tener una buena Imagen Corporativa? En cualquier negocio y en nuestra vida personal, la reputación lo es todo. De la Imagen Corporativa (IC) depende en buena medida que nos lluevan los clientes en nuestra empresa o que tengamos que cerrar por falta de ellos. La IC es la forma como nos percibe la gente, lo que piensan de nosotros; en consecuencia, no basta con ser los mejores para triunfar en un mercado competitivo, hay que saber comunicarlo, de forma clara y efectiva.

Entre los elementos primordiales de la Imagen Corporativa están:

  • Nombre de la empresa: cuya importancia es fundamental para lograr el recall necesario en la mente del cliente a la hora de elegir un producto o servicio.
  • Logotipo: comunica la imagen visual de la empresa y todo lo que esta representa, su importancia es capital en el marketing.
  • Eslogan: es la frase que acompaña al nombre a manera de promesa y marca la diferencia con la competencia.

Para tener una imagen congruente, sólida y bien posicionada en nuestros potenciales clientes, es necesario contratar profesionales que desarrollen nuestra Imagen Corporativa y ayuden a elevar el prestigio y la credibilidad de la empresa.

En W3B Solutions sabemos lo que necesitas y te ofrecemos 2 Planes para el Diseño del Logotipo:

- Logotipo STARTUP. Diseñamos 8 opciones de logotipos para el nombre de tu empresa basándonos en tus preferencias: colores, sólo el nombre de empresa / sólo un icono / el nombre con un icono, etc. Tras presentarte las 8 opciones eliges la que más te gusta y trabajamos sobre ese diseño hasta que quedes satisfecho.

- Logotipo PREMIUM. Se trabajan entre 25 y 30 diseños propuestos por diseñadores asociados, para lograr más variedad y creatividad.

Los diseños se van entregando a medida que se van produciendo, y mientras puedes descartar o solicitar cambios a cualquiera de los diseños presentados. En un plazo de 10 días debes elegir 6 diseños para pasar a la segunda ronda.

Durante un plazo de 7 días puedes solicitar cambios sobre los 6 diseños escogidos. Luego, para la última ronda, debes elegir el diseño ganador y durante 3 días podrás solicitar los retoques que consideres oportunos hasta quedar plenamente satisfecho. Posteriormente, se te envía el Logotipo Vectorial de alta calidad…

Y a triunfar!